Gran espectáculo musical en la inauguración del 48 Festival de la Leyenda Vallenata

Gran espectáculo musical en la inauguración del 48 Festival de la Leyenda Vallenata

fv2-24-04-2015-6

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata con motivo de la inauguración del 48 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a la dinastía López, presentael miércoles 29 de abril a partir de las 7:00 de la noche una variada programación con entrada gratuita al Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.

Después de los actos protocolarios, el acto musical se inicia con el homenaje a la dinastía López por parte de los más importantes cantantes vallenatos y de los Reyes Vallenatos del 2014.Seguidamente se presentarán los artistas Reinaldo Armas, Farid Ortiz, Martina La Peligrosa, Elkin Uribe y ‘Ponchito’ Monsalvo y el grupo Bazurto.

El Presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, indicó que “Será un evento gratuito donde se le rendirá el más grande homenaje musical a la dinastía López, y estarán en la tarima reconocidos artistas que brindarán lo mejor de su repertorio musical. Todos son bienvenidos y las puertas del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ estarán abiertas desde las horas de la tarde”.

Las boletas se entregan gratuitamente en la Tienda