JOSÉ RAFAEL,  ‘EL MATU’ UNA HERENCIA MUSICAL

JOSÉ RAFAEL, ‘EL MATU’ UNA HERENCIA MUSICAL

matu castilla 1

José Rafael Castilla Díaz, ‘El Matu’ desde su infancia, ha demostrado porque es un artista promisorio en el mundo del espectáculo. José, una verdadera herencia musical, nació en la capital mundial del vallenato, Valledupar. Hijo del reconocido cajero José del Carmen ‘Tito’ Castilla, y de Avelina Díaz Maestre, hermana del ‘Cacique De La Junta’, Diomedes Díaz.

La vena artística de José Rafael, no es improvisada, su talento, es producto de la unión de dos dinastías del folclor vallenato, la Castilla Díaz; por su sangre corren versos de compositores, melodías y armonías que enriquecen el ámbito musical.

José Rafael, es Administrador de empresa de profesión, un logro satisfactorio para sus padres, quienes desde niño le inculcaron que debía ser un profesional. A pesar de estar entre finanzas, este artista en crecimiento, siempre relacionado con grandes exponentes del género vallenato, es un artista integro; José, versea, y toca instrumentos de percusión, como la caja, la guacharaca, la conga y los timbales.

En su carrera artística, este joven cantante tiene como referencia a grandes artistas colombianos, de talla internacional, como su tío Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Carlos Vives y Juanes.

José Rafael Castilla Díaz, quien está radicado en Bogotá desde el año 2008, se desenvuelve en el escenario, demostrando día a día porque es un excelente administrador de su vida, siendo un padre y esposo ejemplar, alternando los números con la música.

CONTACTO: 300 280 2536 – 300 532 2444

PRENSA INTERCOMUNICACIONES
EVELYN DIAZ SOLANO
Comunicadora Social – Periodista
304 624 2780