Michel Torres y Javier Matta Lanzamiento Mundial Del Videoclip Fuerza A Ganar

Michel Torres y Javier Matta Lanzamiento Mundial Del Videoclip Fuerza A Ganar

Tema Oficial De Los XVIII Juegos Bolivarianos

Ha llegado el momento de presentar al mundo una realización audiovisual que se ha hecho con mucha dedicación y como homenaje a esos grandes luchadores llenos de sueños y metas por alcanzar.

Fuerza A Ganar es el tema oficial de los XVIII Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo a partir de este 11 de noviembre en Santa Marta, es por esto que para esta realización visual se utilizaron equipos de vanguardia y con altos estándares de calidad que dio como resultado un video de alta factura técnica. La dirección estuvo a cargo de Mau Prince de 6609 films, quien logró capturar en el lente, una historia emotiva con la que se identifica muchas personas de nuestro país, en este caso específico, un anhelo de un niño hijo de pescador que lucha por alcanzar su ideal de ser boxeador profesional.

Las locaciones escogidas para el rodaje del videoclip Fuerza A Ganar se ubican en su totalidad en la ciudad de Santa Marta, destacando sitios emblemáticos que le dan un contraste armónico a una producción llena de colorido, escenarios y música.

Desde hoy puedes disfrutar del video oficial de los Juegos Bolivarianos 2017 en los canales oficiales de Michel Torres y Javier Matta en Youtube. #FuerzaAGanar