MONO ZABALETA  RECUPERADO Y REGRESO EN VICTORIA

MONO ZABALETA RECUPERADO Y REGRESO EN VICTORIA

Poco a poco nuestro artista El Mono Zabaleta se recupera después del proceso de una intervención quirúrgica que se le programó y se le practicó el miércoles pasado en un centro de salud de Valledupar, producto de problemas renales que venía padeciendo meses atrás.

“Ya casi recuperado, gracias a mi Dios, ya casi listo, me espera mi ‘Monismo’, desde el 14 arrancamos, en el nombre de mi Dios, todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, ese es el parte que El Mono le entrega a sus seguidores acerca de su estado de salud y lo que se avecina con relación a su retorno a los escenarios.

Así es, Zabaleta y su acordeonero Daniel Maestre vuelven a las tarimas el próximo fin de semana para cumplir con una agenda de conciertos que entregaremos en el momento oportuno.

#CONLAFEINTACTA COLOMBIA

Mientras tanto, El Mono Zabaleta y Daniel Maestre, intérpretes de ‘Las Siete Maravillas’ y ‘El Gorrero’,como furibundos seguidores del fútbol que son, se suman al hashtag #CONLAFEINTACTA como símbolo de apoyo a nuestra Selección Colombia, que mañana se juega ante Perú su clasificación al Campeonato Mundial de Fútbol, Rusia 2018.

El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor. Proverbios 16

Contacto Directo

Fabio Quiroz – Manager General

Celular: 311 6976963

Email: fabio0736@hotmail.com

Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Agustín Bustamante Ternera

Jefe de Comunicaciones

Twitter e Instagram: @agustin_bus1992

Kéiner Mendoza

Community Manager

Instagram: @kiumend